Oficina virtual TIC

Disfruta de las ventajas de tu oficina virtual TIC en la India con tu propio equipo dedicado a tus proyectos tecnológicos. Entre ellas, el ahorro del 50-70%¹ con respecto a la contratación de personal en España y el acceso a una fuente de talento TIC prácticamente inagotable.

Ponemos a tu disposición oficinas y personal administrativo que te permiten gestionar cómodamente tus recursos y proyectos sin tener que preocuparte por cuestiones legales, fiscales o laborales.

¿Cómo funciona?
1) Tú defines en todo momento el staffing del equipo: perfiles, hard skills, soft skills, experiencia y nivel salarial de cada miembro. En el staffing también puedes incluir coordinadores y managers si lo ves conveniente.
2) El mínimo a contratar es de dos personas durante seis meses.
3) Nosotros realizamos la selección y te presentamos a los candidatos para que des tu aprobación y se incorporen a la oficina virtual.
4) Tu equipo trabaja 100% dedicado a tus proyectos, siguiendo tu planificación, metodología, estándares e instrucciones. Tú controlas las entregas y supervisas la calidad.
5) A efectos de producción, tu oficina virtual TIC en la India es una extensión de tu oficina en España y están comunicadas permanentemente.
6) Tan sólo debes  coordinar las vacaciones y permisos con la empresa partner en la India para respetar la legislación local.

¿Cuánto cuesta?
Se paga un fee inicial y otro mensual por cada miembro del equipo, de acuerdo con su perfil.
Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso ajustado a tus necesidades.

Solicitar presupuesto

VENTAJAS

♦ Reduce tus costes. Ahorrarás un 50-70%¹ con respecto a la contratación de personal en España y por lo tanto tus productos o servicios tendrán un coste mucho menor.

♦ Aumenta tu competitividad. La oficina virtual te ayuda a competir en un mundo globalizado. Es posible que tus clientes, proveedores y partners ya disfruten de ventajas similares.

♦ Frena la guerra por el talento. Pon fin a la escasez de talento TIC y a la escalada de salarios en España. En la India hay abundancia y disponibilidad de profesionales TIC de todas las tecnologías.

♦ Evita que tus proyectos se queden en el tintero. Con la oficina virtual nunca más aparcarás proyectos TIC a la espera de encontrar personal.

♦ Flexibiliza tu plantilla. La normativa laboral en la India es flexible a la hora de redimensionar tu plantilla (altas/bajas) y los plazos y costes son también menores.

♦ Dimensiona tus horarios de servicio global. En función de tus necesidades, tu equipo podrá trabajar desde 8h de lunes a viernes hasta 24/365 mediante el establecimiento de turnos.

♦ Ahorra espacio en tu oficina matriz. Optimiza el espacio y los costes de tu oficina matriz y desvincúlalos de tu cartera de proyectos.

♦ Optimiza la formación. Si tienes que formar a tu equipo, India te ofrece precios mucho más económicos para llevarlo a cabo.

♦ Garantiza la seguridad. Tu actividad en la oficina virtual estará protegida física y lógicamente, gracias a las medidas de seguridad y certificaciones adoptadas por nuestros partners.

♦ Internacionaliza tu empresa. La oficina virtual en la India da acceso a tus productos/servicios a nuevos mercados internacionales, además de abrirles nuevas oportunidades dentro del  propio país.

♦ Prepara para el offshoring. Si tu objetivo final es tener oficina offshoring en la India, la oficina virtual es una herramienta que te permite ganar experiencia y recursos para esa finalidad.

Solicitar presupuesto

¹ Ahorros basados en simulaciones propias en el ámbito de desarrollo de software